Servicio de mantenimiento y Garantías inmobiliarias MELLINI

Servicios inmobiliarios MELLINI le presenta una serie de funciones y tareas que facilitan la compra, venta y mantenimiento de inmuebles: El mantenimiento, servicio postventa, diseño exclusivo, garantía bancaria y precio, materiales ecológicos, visitas turísticas y abogados.

Servicios de mantenimiento de la inmobiliaria

Uno de los conceptos clave de diseño de nuestros chalets es el de mantenimiento mínimo: se escogen materiales de alta calidad y acabados de diseño para lograr este importante objetivo.

Garantías bancarias inmobiliarias

Un servicio único. Este servicio especial le protege de los riesgos inherentes a la adquisición de propiedades extranjeras, garantizando sus pagos. En realidad, los riesgos hoy en día son muy escasos; sin embargo, no hay nada como estar tranquilo, por eso ponemos a su disposición este servicio.

Servicio postventa

Los servicios incluyen los alquileres, el mantenimiento del jardín, el mantenimiento de la propiedad, cuidar de su propiedad en su ausencia, y proporcionar un servicio de alquiler de vehículos con descuento, reservas de hoteles y servicios de reserva de vuelos.

Materiales ecológicos

Somos los líderes en la utilización de materiales ecológicos y eficientes en energía para la construcción de nuestros chalets. Pronto introduciremos una gama de chalets de tales características, a un precio ligeramente superior al precio estándar. Usted elige.

Diseño exclusivo

Todos los diseños de chalets pueden ser únicos, exclusivos y personalizados en función de sus requisitos. Se elaboran para proporcionar comodidad, lujo y calidad, de acuerdo con las exigencias de la vida moderna. El coste de este servicio no será superior al coste en el caso de un chalet de las mismas dimensiones perteneciente a nuestra gama estándar: En general, el coste de un chalet viene determinado por su tamaño en metros cuadrados.

Abogados

Estaremos encantados de trabajar con su abogado, preferiblemente uno local, al efectuar la operación de compra.

Garantía de precio

Todos los precios se ofertan en euros, e incluyen el IVA. El precio se fija desde el momento en que se realiza un depósito, y por el plazo de duración del contrato. Los contratos se redactarán en español, y se traducirán a un idioma extranjero.

Visitas turísticas

Esperamos que quiera visitar nuestra empresa a su debido tiempo. Organizamos visitas turísticas a Moraira a su conveniencia, de 2 a 4 días. Las visitas y las fechas de los viajes se fijan para acomodarse a sus planes. El precio del viaje está en torno a las 150£/persona.