Background Image

Actualidad

Post Image
2018-04-05

BlueBay, el mirador al Mediterráneo


“BlueBay”, nuestro proyecto de vivienda unifamiliar piloto más ambiciosa actualmente, ya se encuentra en desarrollo. Tanto por el enclave, como por sus impresionantes vistas al mar de 180º decidimos darle la importancia que se merecía a esta única parcela con este proyecto.

Nos gusta crear HOGARES, donde las personas se sientan a gusto y que, aún en el caso de que puedan ser viviendas vacacionales, se sientan como en casa. Para ello intentamos mantener el vínculo que siempre hemos tenido con lo tradicional de nuestra tierra, aportando calidez con elementos constructivos naturales como lo son la piedra, madera y metales. Hemos tenido la experiencia de que algunos clientes huyen de las casas modernas porque dicen que las encuentran frías, como con falta de vida, más un museo o espacio público que una casa propiamente dicha. En Mellini siempre hemos intentado ir un poco más allá y por eso nunca damos la espalda a la evolución y tendencias, sino más bien lo contrario, e intentamos ser parte de dicha evolución en la zona con nuestra propia impronta. El diseño a cargo de la arquitecta Adriana Ludueña, funde a la perfección la tendencia actual moderna con “lo de siempre”, dando así una mayor calidez y encanto a sus líneas, a la vez que se integra fluidamente en el entorno. Los materiales elegidos son de primerísima calidad y combina una serie de aspectos tecnológicos de vanguardia para hacer más placentera la vivencia de esta especial propiedad.

La parcela es ancha, en paralelo al mar, y de holgada superficie, lo que nos permite bajar con el coche desde el nivel de calle a la planta principal por una dulce rampa sin tener que subir o bajar escaleras para entrar a la vivienda. Algo que puede parecer normal a simple vista, pero que es muy difícil de conseguir en el resto de parcelas con este tipo de vistas y pendiente del terreno, en los que inevitablemente hay que construir accesos con escaleras o elevadores.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de estructura, en el que ya se ha creado el vaso de la piscina y forjado de planta baja. El proyecto se estima que esté terminado para Diciembre de 2018, hasta entonces le dejamos con el resto de información en el siguiente enlace.

< Volver