Background Image

Actualidad

Post Image
2018-01-26

Incorporando la ventilación inteligente


En Mellini siempre nos atrae lo nuevo a la hora de mejorar nuestras casas, a la vez que nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes. Es por esto que hemos empezado a introducir en nuestros proyectos lo que podríamos llamar “ventilación inteligente”. Esta nueva tecnología sin duda hará que el aire acondicionado pase a la historia en un futuro cercano.

Habilitando una pequeña sala de máquinas, se instala un sistema de distribución de aire por conductos que reparte aire fresco a todas las estancias de la casa. Hasta aquí nada parece ser distinto de un aire acondicionado por conductos, pero la diferencia está en cómo reparte ese aire, y la calidad de éste. Lo que hace el sistema es recoger el aire viciado, húmedo, con contaminaciones y olores y lo expulsa hacia el exterior, lanzando un aire sin corrientes totalmente fresco y libre de alérgenos y patógenos gracias a sus filtros especiales.

También es mucho más eficiente que cualquier calefacción y aire acondicionado, pudiendo refrigerar, calentar, humidificar y deshumidificar.  El sistema que hemos instalado en nuestro nuevo proyecto en La Manzanera (Calpe) es un “Confosystem” de la marca Zehnder, y después de comprobar cómo se respira dentro de una casa con este sistema podemos decir que es algo que nos ha dejado fascinados. Algo súper interesante para personas con alergias, que convivan con animales de compañía, fumadores, etc…

 

Si quieren saber más acerca de este sistema póngase en contacto con nosotros y venga a verlo y a respirar usted mismo en una de nuestras casas. 

< Volver