Pintores
en Moraira Calpe Altea Benissa Teulada Jávea

Pintura para casas y apartamentos

Mellini Internacional dispone de pintores profesionales para la pintura en interiores y exteriores de chalets, casas y villas de lujo, para lo cual emplea las mejores y más prestigiosas marcas, tiendas de pintura y empresas del sector.

Mellini Internacional  ofrece a sus clientes en función del espacio, estilo y diseño, las técnicas de pintura más convenientes y vanguardistas, tales como: "Estucado veneciano", "Palas", "Esfumino", "Imperium", "Metalizados", técnicas de esponja, etc...

Los trabajos de pintor en casas y chalets se realizan con el prestigioso control de calidad de Mellini. En nuestra constructora, pintamos viviendas y hacemos trabajos variados en chalets y villas de lujo en localidades  de la Costa Blanca como: Moraira, Calpe, Benissa, Altea, Jávea, etc...

Presupuestos de pintor Profesional y pintura para casas

Solicite ahora presupuestos de nuestros profesionales propios en plantilla y empresas reconocidas del sector con acuerdos de colaboración preferente en trato y precio para nuestros clientes en Moraira, Calpe, Benissa, Altea y Jávea en Alicante.

Todos nuestros servicios para la instalación y reforma , ofrecen el precio más competitivo y siempre con las altas calidades de los trabajos de nuestra empresa y totalmente adaptado a su presupuesto.

Empresa de pintura, pintores profesionales

Empresa de pinturas Moraira. Pintamos su casa o apartamento con los pintores profesionales de MELLINI II► El mejor presupuesto y precio para pintar su casa.