Electricidad Electricista
Moraira Calpe Benissa Altea Jávea

Instalaciones eléctricas domésticas

Mellini Internacional dispone de electricistas profesionales  para sus instalaciones eléctricas tanto domésticas como industriales. Para ello trabaja con las empresas de material más reconocidas y prestigiosas del sector, tales como Siemens, Niessen Jung, etc...

Los trabajos de electricidad en casas y chalets se realizan bajo un estricto control de calidad cumpliendo ampliamente los estándares oficiales.

En nuestra constructora, realizamos instalaciones y trabajos variados en chalets y villas de lujo durante años en localidades como Moraira y Calpe en su mayoría, aunque tambien en Benissa, Altea y Jávea en Alicante Costa Blanca.

Presupuestos de instalador electricista

Solicite ahora presupuestos de nuestros profesionales propios en plantilla y empresas reconocidas del sector con acuerdos de colaboración preferente en trato y precio para nuestros clientes en Moraira, Calpe, Benissa, Altea y Jávea en Alicante.

Todos nuestros servicios para la instalación y reforma, ofrecen el precio más competitivo y siempre con las altas calidades de los trabajos de nuestra empresa y totalmente adaptado a su presupuesto.

Empresa de electricidad e instalaciones eléctricas

Empresa de electricidad e instalaciones eléctricas en Moraira y Calpe. II► Electricistas de MELLINI II►Reparación o instalación nueva. MELLINI