Carpintería de Aluminio
Moraira Calpe Benissa Altea Jávea

En Mellini contamos con una carpintería de aluminio de alta calidad y que cumple con las normas más exigentes de calidad del nuevo código técnico de la edificación con el marcado CE de puertas, ventanas y accesorios, para lo cual empleamos las empresas y carpinterías de aluminio de mayor y reconocido prestigio como Schüco, Technal, etc...

Nuestra perfilaría empleada ofrece una amplia gama de colores, con doble rotura de puente térmico y una excelente estanqueidad. Así mismo, ofrecemos todo tipo de apertura: correderas, abatible, oscilo batiente, elevables, oscilo paralela, mallorquina, fijos, etc... También los herrajes empleados constituyen un elemento cualitativo de nuestra carpintería de aluminio.

Para la colocación del aluminio en casas, siempre con accesorios como persianas de lama de aluminio con o sin motorizar, tiradores, juntas, pomos, cilindros y complementos de primeras marcas llevamos un control de calidad de las instalaciones que garantiza la consecución de los trabajos bien hechos por el aluminero.

La colocación de los cerramientos en aluminio en casas, chalets y viviendas de lujo requiere un riguroso y exhaustivo control de calidad por parte de nuestra constructora. El ámbito de estos trabajos se ralizan en la Costa Blanca, y principalmente en Moraira, Calpe, Benissa, Altea, Jávea, etc...

Puertas de Aluminio

Puertas de calle e interiores, podemos elegir entre diferentes tipos de perfiles y colores así como espesores y tipos de abertura como de 1 hoja o de doble hoja.

Ventanas de Aluminio

Las ventanas de aluminio son variadas, debemos elegir que tipo de abertura es necesaria siendo los más habituales:

  • Corredera
  • Abatible
  • Oscilo batiente
  • Oscilo paralela
  • Mallorquina
  • Fijos

Tipos de perfiles

Los perfiles de rotura de puente térmico facilitan que el intercambio de temperatura entre el exterior y el interior de la vivienda, sea equilibrado gracias a un material plástico que evita la transmisión del calor y el frio.

Tambien disponemos de perfiles económicos desde 40mm. para instalaciones que no requieran una alta estanquidad.

Solicite presupuesto y precio de carpintería de aluminio

Solicite ahora presupuestos de nuestro carpintero y carpinterías reconocidas del sector con acuerdos de colaboración preferente en trato y precio para nuestros clientes en Moraira, Calpe, Benissa, Altea y Jávea en Alicante.

Todos nuestros servicios para la colocación y trabajos de carpintería de aluminio , ofrecen el precio más competitivo y siempre con las altas calidades de los trabajos de nuestra empresa y totalmente adaptado a su presupuesto.

Carpintería de aluminio

Carpinterías de aluminio Moraira Calpe. Puertas y ventanas de aluminio con los alumineros de MELLINI II► Solicite presupuesto precio de puertas y ventanas.

Carpintería de aluminio puertas y fijos con vidrios de seguridad