Reformas de bañoS
en Moraira Calpe Benissa Altea

Diseño de cuartos de baño Alicante

En Mellini disponemos de expertos profesionales en diseño y reformas de baños, y como no podía ser de otra forma trabaja con las empresas y tiendas de baño más prestigiosas y reconocidas del sector, garantizando la correcta instalación y funcionamiento de todos sus elementos. Mellini Internacional diseña sus propios muebles de baño combinando la grifería, sanitarios y accesorios de diseño más vanguardistas del mercado actual.

  Las reformas de cuartos de baño en casas y chalets se realizan de forma integral por parte de nuestra constructora incluyendo las instalaciones necesarias. Mellini Internacional lleva realizando esta actividad durante muchos años en sus chalets y villas de lujo en la Costa Blanca, principalmente en las zonas de: Moraira, Calpe, Benissa, Altea y Jávea.

Presupuestos de reformas de cuartos de baño y diseño

Solicite ahora presupuestos de nuestros profesionales propios en plantilla y empresas reconocidas del sector con acuerdos de colaboración preferente en trato y precio para nuestros clientes en Moraira, Calpe, Benissa, Altea y Jávea en Alicante.

Todos nuestros servicios para la instalación y reforma, ofrecen el precio más competitivo y siempre con las altas calidades de los trabajos de nuestra empresa y totalmente adaptado a su presupuesto.

Empresa de reformas y diseño de cuartos de baño

Empresa de reformas proyectos y diseño de baños en Moraira Calpe Altea Jávea y Benissa II► Reformas de cuartos de Baño MELLINI

Jacuzzi con vistas