Aire acondicionado
Moraira Calpe Benissa Altea Jávea

Instalación de climatización frio y calor casas y locales

En Mellini disponemos de expertos profesionales en climatización y deshumidificación. Trabajamos con empresas de venta de aire acondicionado más prestigiosas del sector. Realizamos instalaciones de aire acondicionado frío/calor utilizando las mejores marcas como: Mitsubishi, LG, Daikin, etc... Dichas instalaciones se llevan a cabo de distintos tipos, mediante conductos, splits, etc.

La instalación del aire acondicionado en casas y chalets se realiza con el prestigioso control de calidad de Mellini. En nuestra constructora, realizamos instalaciones y trabajos variados en chalets y villas de lujo en localidades como Moraira y Calpe y en Benissa, Altea y Jávea en Alicante Costa Blanca.

Presupuesto y precio instalación de climatización

Solicite ahora presupuestos de nuestro equipo técnico de climatización con acuerdos de compra preferente en trato y precio con tiendas de aire acondicionado para nuestros clientes en Moraira, Calpe, Benissa, Altea y Jávea en Alicante.

Todos nuestros servicios y trabajos de instalación, ofrecen el precio más competitivo y siempre con las altas calidades de los trabajos de nuestra empresa y totalmente adaptado a su presupuesto.

Técnico instalador de Aire acondicionado

Empresa de climatización Moraira Calpe Benissa Altea Teulada. Técnico instalador de Aire acondicionado I► Presupuesto y precio instaladores MELLINI