Costa blanca

En Mellini internacional ofrecemos nuestros servicios principalmente en las poblaciones de la Costa Blanca cómo Moraira, Calpe, Altea, Jávea, Benissa y pueblos y urbanizaciones cercanas a ellas.

Paisaje y clima

La Costa Blanca se caracteriza por disponer en sus costas de playas y calas de belleza natural inigualable y junto al clima cálido se convierte en un lugar privilegiado para confiar las vacaciones y jubilaciones de miles de europeos y cada vez más de otras nacionalidades.

La temperatura del mar y las aguas cristalinas mediterráneas de la Costa Blanca, es un valor seguro para disfrutar de los mejores baños y practicar deportes náuticos en los innumerables puertos deportivos.

Colindante a la Costa, nos encontramos con montañas y ríos donde se pueden realizar excursiones por pueblos antiguos, valles de gran valor para la agricultura del vino con preciosos campos de viñas, cómo Parcent, Xaló y de belleza sin igual como la Vall de Laguar con los cerezos en flor y miles y miles de naranjos con su olor a azahar.

La calidad de los servicios públicos españoles cómo la sanidad y las infraestructuras, la estabilidad política, los precios moderados inferiores a la media Europea, pertenencia al Euro y ser miembro de pleno derecho de Europa, es sinónimo de seguridad y confianza al elegir un lugar para veranear o jubilarse, que no encontrará en ningún otro lugar del mundo.

El gran conocimiento del sector turístico por parte de las personas y empresas españolas hace que el turista o residente, que decide comprar una casa en España, y en particular en la Costa Blanca, se asegure una calidad de ocio, diversión y gama de servicios de las máximas prestaciones así cómo unos servicios sanitarios de excelencia.

La Costa Blanca reune todas las cualidades de España

En la Costa Blanca Española, combinamos unos de los mejores climas del mundo, tanto en invierno como en verano, la calidad humana de sus habitantes, la estabilidad del país, las innumerables empresas de servicios, las buenas comunicaciones por autopista, tren de alta velocidad, puertos y aeropuertos, servicios sanitarios excelentes, unos paisajes de ensueño donde perderse en playas, calas y carreteras de montaña, junto con una gastronomía Mediterránea muy valorada en todo el mundo. Sí a todo ello le suma el disponer de una de las casas seleccionadas de Mellini Internacional, en la que pensaremos en todos los detalles que necesita, tenemos cómo resultado una experiencia inigualable, una opción de vida, un estilo propio y una calidad asegurada para disfrutar de cada momento de su nueva vivienda y en definitiva, de su estancia en España.

Bienvenido a España, bienvenido a la Costa Blanca: