Reformas en Moraira Calpe Benissa Altea Jávea

Rehabilitamos viviendas de manera integral. Nos ocupamos del diseño y los planos necesarios para la ejecución de los proyectos. En nuestras reformas ofrecemos también a nuestros clientes los servicios de decoración e interiorismo. La reforma actualmente contituye una actividad primordial en nuestra zona debido principalmente a la escasez de suelo, por lo tanto, Mellini Internacional asesora antes, durante y después de cada proyecto a sus clientes, ofreciéndoles siempre las opciones más convenientes adaptadas a cada presupuesto. Nuestro ámbito de trabajo se desarrolla en la Costa Blanca, y más concretamente en la provincia de Alicante.

Somos especialestas en la rehabilitación de villas, casas y chalets de lujo; para ello contamos con los mejores profesionales, empleando la máxima calidad de materiales y medios técnicos.

Reforma de vivienda: Salón con sofas

Reforma integral de vivienda

La reforma de casas mediterráneas es habitual en nuestra constructora, llegando a reformar integralmente chalets y villas en localidades como Moraira y Calpe en su mayoría, aunque tambien en BenissaAltea Jávea.

Reforma casa: Arcos tosca dentro de vivienda

Reformas y presupuestos

Solicite ahora presupuestos de reforma  sin compromiso en Calpe, Moraira, Benissa, Altea y Jávea.

Todos nuestros servicios para la reforma de casas, ofrecen el precio más competitivo con las altas calidades de los trabajos de nuestra empresa y totalmente adaptado a su presupuesto.

Empresa de reformas

La empresa de reformas de casas y rehabilitación de viviendas MELLINI asegura el trabajo bien hecho. Al contratar los servicios profesionales con nuestra empresa constructora le garantizamos la mejor calidad en los materiales, información en todo momento, ayuda y asesoramiento, los mejores profesionales de la reforma de casas y el mejor precio al particular.