Construción de piscinas
Moraira Calpe Benissa Altea Jávea

Constructora de piscinas

Somos expertos en construcción de piscinas e instalaciones de SPA's y jacuzzis interiores y exteriores. En toda la provincia de Alicante en la Costa Blanca.

La piscina en una casa mediterránea constituye un elemento indispensable para el uso y disfrute del máximo confort. Para ello diseñamos y personalizamos cada piscina combinando los materiales y tecnología más avanzados.

La construcción de piscinas, lagos artificiales SPA's, y zonas húmedas es una especialidad de nuestra constructora. Nuestras numerosas realizaciones, combinando materiales e integrándolas en cada espacio, en cada proyecto, para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, nos avalan. Estos proyectos para nuestros chalets y villas se realizan principalmente en Moraira, Calpe, Benissa, Altea y Jávea.

Piscinas de lujo naturales o prefabricadas para jardín o interior

Elegir entre una piscina de hormigón o la instalación de una piscina prefabricada de poliester es su decisión. Nosotros le aconsejamos de los pros y contras y usted solo tiene que decirnos que forma y que colores le gustan más.

Spas

Spas y jacuzzis de exterior, hemos instalado infinidad de ellos en nuestras casas y apartamentos y es por ello que sabemos que escoger bien la marca y las funciones es una decisión importante para el disfrute diario y conseguir una durabilidad máxima con el confort asegurado en el tiempo.

Presupuestos construcción de piscinas en Alicante

Solicite ahora presupuestos de construcción de piscinas en Moraira, Calpe, Benissa, Altea y Jávea en Alicante.

Mellini Internacional, siguiendo su política de respeto medioambiental utiliza materiales ecológicos para el tratamiento de las aguas. Piscinas con tratamiento de sal, oxígeno, etc...

Todos nuestros servicios para la construcción de piscinas, ofrecen el precio más competitivo con las altas calidades de los trabajos de nuestra empresa y totalmente adaptado a su presupuesto.

Empresa de construcción de piscinas

MELLINI, empresa constructora de piscinas en Moraira y Calpe. Instalación de Piscinas de lujo naturales o prefabricadas para jardín o interior y Spas. Especialistas en piscinas en Alicante Costa Blanca.

Piscina rectangular con escalera