Muros de piedra natural
Moraira Calpe Benissa Altea Jávea

Construimos muros de piedra natural y artificial en los jardines y terrenos de las viviendas de manera tradicional. En los muros de las villas de lujo podrá apreciar los materiales en piedra de la mayor calidad del mercado tanto español como internacional, en los chalets apreciará un perímetro bien definido y asentado para siempre y podrá escoger decenas de acabados de piedra, colores y densidad, pensando siempre en la bonita imagen que su casa dispondrá tanto del exterior como del interior. Todo ello en la provincia de Alicante en la Costa Blanca.

Construcción de muros de piedra

La construcción de muros de piedra es habitual en nuestra constructora, llegando a construir muros y plantear la contención de terrenos en chalets y villas en localidades como Moraira y Calpe en su mayoría, aunque tambien en BenissaAltea Jávea.

Presupuestos de muros de piedra natural

Solicite ahora presupuestos muros de piedra natural en Moraira, Benissa, Altea y Calpe.

Todos nuestros servicios para la construcción de muros de piedra, ofrecen el precio más competitivo con las altas calidades de los trabajos de nuestra empresa y totalmente adaptado a su presupuesto.

Empresa de construcción de muros de piedra

La empresa de construcción de muros de piedra natural MELLINI asegura el trabajo bien hecho. Al contratar los servicios profesionales con nuestra empresa constructora le garantizamos la mejor calidad en los materiales, información en todo momento, ayuda y asesoramiento, los mejores profesionales de la construcción de muros y el mejor precio al particular.