Piscinero y Jardinero
en Moraira Calpe Benissa Altea Jávea

Mantenimiento de Jardín

Mellini Internacional dispone de un departamento y cuidado de jardines serio y profesional que le aconsejará en cada caso el procedimiento más adecuado para su jardín.

Nuestra empresa constructora ofrece a sus clientes asesoramiento profesional en el mantenimiento de jardines que van desde el aspecto técnico, controles de plagas y tratamiento de las mismas, aplicación de productos fitosanitarios, instalaciones de riegos automáticos y mantenimiento de los mismos.

El manteniemiento de jardines es habitual en nuestra constructora, llegando a mantener jardines para chalets y villas en localidades como Moraira y Calpe en su mayoría, aunque tambien en BenissaAltea Jávea.

Limpieza y mantenimiento de Piscinas

El servicio de mantenimiento de piscinas realiza la limpieza y puesta en marcha en verano; en invierno cuida de todo lo necesario para el invernaje de la piscina. La limpieza del fondo, limpieza de sedimentos, comprobación de niveles y adición de productos químicos, y según el tipo de agua, la cloración y salinización.

El mantenimiento de jardines y piscinas que lleva a cabo nuestra empresa para chalets y villas se desarrolla principalmente en las zonas de Moraira, Calpe, Benissa, Altea y Jávea.

Presupuestos de mantenimiento y cuidado Jardines y Piscinas

Solicite ahora presupuestos de mantenimiento de jardines y limpieza de piscinas en Moraira, Calpe, Benissa, Altea y Jávea en Alicante.

Todos nuestros servicios para el mantenimiento de jardines y limpieza de piscinas, ofrecen el precio más competitivo con las altas calidades de los trabajos de nuestra empresa y totalmente adaptado a su presupuesto.

Empresa de cuidado de jardines y mantenimiento de piscinas

Empresa de mantenimiento de jardines y limpieza de piscinas en Moraira y Calpe - Servicios de limpieza y cuidado del jardín, césped, árboles, plantación invierno y verano por expertos jardineros y piscineros.