Diseño de jardines, paisajismo y jardinería Moraira, Calpe..

Mellini Internacional ofrece sus servicios en el diseño, desarrollo y construcción de jardines, paisajismo jardinería en general en las localidades de la Costa Blanca como Calpe, Moraira, Altea, Benissa, etc.

Realizamos todo tipo de jardines adaptados a cada zona teniendo en cuenta aspectos tan importantes como el mantenimiento posterior y el consumo de agua. Para lo cual dotamos a nuestros proyectos de sistemas de riegos automáticos. También combinamos la utilización de césped artificial de alta calidad con planta autóctona. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico para los tratamientos fitosanitarios y control de plagas, haciendo hincapié en el parásito "picudo" que afecta actualmente muy seriamente a las palmeras.

La construcción de jardines es habitual en nuestra constructora, llegando a construir jardines para chalets y villas en localidades como Moraira y Calpe en su mayoría, aunque tambien en Benissa, Altea y Jávea.

Jardín de césped artificial o natural y riego automático

El césped artificial es una buena elección para reducir el riego en partes del jardín donde deseamos verlo siempre verde sin invertir en mantenimiento ni consumo de agua.

El césped natural transmite una sensación muy agradable y con la instalación de un sistema de riego automático el mantenimiento es muy fácil y controlado.

La combinación de ambos céspedes es ideal cuando buscamos un equilibrio total entre naturaleza y mantenimiento. Mellini es especialista en el cuidado de jardines con cientos de cliente satisfechos.

Presupuestos jardinería

Solicite ahora presupuestos de jardinería en Moraira, Calpe, Benissa, Altea y Jávea en Alicante.

Todos nuestros servicios, ofrecen el precio más competitivo con las altas calidades de los trabajos de nuestra empresa y totalmente adaptado a su presupuesto.

Empresa de jardinería. Diseño y paisajismo de jardines

Empresa de diseño y construcción de jardines, paisajismo y jardinería en Moraira Calpe. Jardín de césped artificial o natural y riego automático. MELLINI

Jardín con olivo podado en forma redondeada