Servicios de construcción y especialidades Moraira, Calpe..

Expertos en servicios de la construcción, especialidades y oficios específicos para las viviendas típicas españolas.

Un chalet en el mediterráneo o una lujosa villa Alicantina necesita profesionales en artes y oficios para relucir su caracter y diseño personalizado. Poder disponer de materiales de la mejor calidad de España y Europa es necesario para vivir confortablemente.

Especialidades construcción: Escalera de madera con barandilla de acero e iluminación

Especialistas en servicios de la construcción

Mellini le ayudará si necesita albañiles profesionales, gunitadores con experiencia, encofradores para estructuras, escayolistas de interiores, expertos en tejados de teja y de aislamiento nuevo donde la impermeabilización sea real y de calidad, un cristalero para sus puertas y ventanas, si necesita empisarmarmolistas con mármoles nacionales o de importación para el exterior e interior de la vivienda, si desea conectarse al alcantarillado o construir unas fosas sépticas en el jardín, en Mellini contamos con estas profesiones y más para gestionarles una gran o pequeña reforma de su casa. Todo ello en la provincia de Alicante en la Costa Blanca.

Especialidades construcción: Casa suelo marmol

Presupuestos servicios y especialidades

Solicite ahora presupuestos de servicios de la construcción y especialistas en Moraira, Calpe, Benissa, Altea y Jávea.

Todos nuestros servicios para la construcción con especialistas y oficios, ofrecen el precio más competitivo con las altas calidades de los trabajos de nuestra empresa y totalmente adaptado a su presupuesto.

Especialidades construcción interiores: mosaico

Empresa especialistas en servicios de construcción

Especialistas en servicios de la construcción en Alicante Costa Blanca. Presupuestos en Moraira, Calpe,  Benissa, Altea y Jávea. Servicios de construcción MELLINI