Construcción de obra nueva
en Moraira Calpe Benissa Altea

Viviendas, villas, chalets y casas de obra nueva Alicante

Construímos viviendas de obra nueva confortables desde el primer momento, pensando en los detalles diarios, villas de lujo para disfrutar de los materiales con mayor calidad del mercado, chalets con piscinas acogedoras y casas de obra nueva con primeras marcas en los acabados e instalaciones domésticas pensadas para la comodidad. Todo ello en la provincia de Alicante Costa Blanca.

La construcción de casas de estilo contemporáneo es habitual en nuestra constructora, llegando a construir cientos de chalets y villas nuevas durante años en localidades como Moraira y Calpe en su mayoría, aunque tambien en BenissaAltea Jávea.

Presupuestos obra nueva

Solicite ahora presupuestos de obra nueva en Calpe, Moraira, Benissa, Altea y Jávea.

Todos nuestros servicios para la construcción de casas, ofrecen el precio más competitivo con las altas calidades de los trabajos de nuestra empresa y totalmente adaptado a su presupuesto.

Empresa de construcción de obra nueva

La empresa de construcción de obra nueva MELLINI asegura el trabajo bien hecho. Al contratar los servicios profesionales con nuestra empresa constructora le garantizamos la mejor calidad en los materiales, información en todo momento, ayuda y asesoramiento, los mejores profesionales de la construcción de obra nueva y el mejor precio al particular.